La bomba de tiempo
La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas que practica la improvisación dirigida con un sistema de más de cien señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada músico aporta su invención y con ese nuevo material el director compone en tiempo real y procura generar disparadores para nuevos aportes de los músicos.
Integran la agrupación: Santiago Vazquez (dirección general y sabar), Alejandro Oliva (surdo), Mariano Cantero (tambor chico), Nacho Alvarez (tambor repique), Juampi Francisconi (tambor piano), Richard Nant (campana y trompeta), Lucas Helguero (quinto), Mario Gusso (conga), Pablo Bendov ( djembé), Andy Inchausti (surdo), Luciano Larocca (guancha), Carto Brandan (semillas), Pablo Palleiro (tumbadora), Gabriel Spiller (campanas), Maria Bergamaschi (chekeré), Diego Sanchez (djembé) y Cheik Gueye (sabar).
Mariana Baraj
Como cantante y percusionista lleva editados cuatro discos que incluyen composiciones de los artistas más representativos de nuestra música popular como Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón y Leda Valladares.
En su último trabajo, Churita, propone un viaje por todo el continente repleto de sonidos, olores y colores, con letras de su autoría que hablan de la Virgen de Guadalupe, el mar, la Madre Tierra y el amor.
Puente Celeste
Su música abarca una amplia gama de instrumentos y ritmos que van del folklore latinoamericano al tango; de los ritmos africanos al cool jazz; de las músicas tradicionales de Europa Central al Klezmer; del vals a la canción urbana.
Puente Celeste está integrado por los compositores y multiinstrumentistas Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.
Miss Bolivia
Missbolivia es un proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona, en sus roles de cantante, dj y productora, ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.
Su repertorio despliega un mensaje directo de emancipación y llamado a la reconexión natural en un formato versátil y bailable.
Presentará su último trabajo discográfico, Alhaja, que incluye nuevas fusiones de cumbia y dancehall, rap y carnaval norteño, dem bow y electro.