MÚSICA / ABRIL 2012 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Ciclo viernes de música
Ciclo de Conciertos
VIERNES DE MÚSICA
En conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Artes.
Viernes de abril / 21 HS
Viernes 6 / 21 HS

Babel Orkesta
Babel Orkesta
Ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores, a mediados del 2007, que combina diferentes ritmos y músicas del mundo (klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing). Lo musical y lo teatral se conjugan y complementan. Con su música alientan la integración social de distintas colectividades, y exploran las relaciones y la dinámica entre comunidades.
Integran la agrupación: Santiago Castellani (tuba), Diego Leroux (percusión), Zeta Yeyati (saxofón), Cesar Pavón (acordeón), Pablo Maitía (guitarra y bajo), Laura Alonso (actriz), Diego Brizuela (actor) y Ana Granato (actriz).
Viernes 13 / 21 HS

Señor Flavio
Señor Flavio
Flavio Oscar Cianciarulo, conocido como el Señor Flavio, es uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Allí compuso cantidad de canciones que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano: “Matador”, “Manuel Santillán”, “El León”, “Mal Bicho”, entre otras.
De naturaleza hiperactiva y pasional, se autodefine comoun artista new wave rocker pop hispano parlante y antipoeta.
Viernes 20 / 21 HS

Karamelo santo
Karamelo Santo
Karamelo Santo nació en la provincia de Mendoza en el año 1993. Desde su primer álbum se destacó por su variedad musical y por el estilo natural con que mezcló ritmos tan diferentes como el paso doble, el bolero o la cumbia, con el punk rock, el ska y la murga.
Poniendo el foco en los pueblos latinos, Karamelo Santo realiza un mestizaje rico en cumbia, ska, reggae, chamamé y rock, con otros infinitos ingredientes.
Integran la agrupación: Pedro Piro Rosafa (percusión y voz), Gody Corominas (percusión y voz), Pablo Clavijo (saxo tenor), Diego Aput (bajo), Lucas Villafañe (teclado y acordeón), Mariano Ponce de León (batería), Alejandro Pozo (trombón), Juan Pablo Pelaez (trompeta), Martín Ponce (guitarra), Federico Flores (percusión electrónica, scratchs, sintetizadores y samples).
Viernes 27 / 21 HS

Javier Calamaro
Javier Calamaro
Lideró bandas como El Corte y Los Guarros, antes de lanzarse a su carrera solista con el disco “10 corazones” editado en 1999.
Luego de grabar con Charly García, regresó al rock con su último disco "Este minuto", placa que fue antecedida por el sencillo del mismo nombre interpretado junto a su hermano Andrés.



Secretaría de Cultura