MÚSICA / SEPTIEMBRE 2012 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Folklore
CICLO DE CONCIERTOS
Folklore
Viernes de septiembre / 21 HS
Viernes 7 / 21 HS

Orellana - Lucca
Orellana - Lucca
El dúo integrado por Rodolfo "Pelu" Lucca y Manuel Orellana surgió en 1999 en la Ciudad de Córdoba.
Con un repertorio de canciones nuevas de su autoría, el dúo se ubica a la cabeza del momento de creatividad y ebullición de nuevas bandas que atraviesa actualmente la música santiagueña.
Viernes 14 / 21 HS

Juan Falú
Juan Falú
Juan Falú es considerado como un exponente fundamental de nuestra cultura. En esta oportunidad presentará su nuevo disco, Zonko Querido, que incluye temas instrumentales y canciones de su autoría.
Viernes 21 / 21 HS

Carnota - Parodi
Carnota - Parodi
Teresa Parodi y Raúl Carnota son dos creadores trascendentes de la música popular argentina. En esta oportunidad se reunirán para hilvanar canciones, mano a mano. Deleitarán con lo mejor de su repertorio compartido, clásicos e improvisaciones, como solo los grandes pueden hacerlo.
En el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, el concierto se transmitirá en vivo por internet (www.igualdadcultural.gob.ar), Televisión Digital (señal 360 TV) y en las Estaciones Culturales de Exhibición Teatro Altos Hornos Zapla, Palpalá (Jujuy) y Espacio INCAA Km 2290, Comandante Piedra Buena (Santa Cruz).
Viernes 28 / 21 HS

Edgardo Cardozo
Edgardo Cardozo
El cantante y guitarrista de Puente Celeste, Edgardo Cardozo, presentará su primera obra como solista.
Con sensibilidad en el riesgo, técnica interpretativa, canto sincero y profundidad estética, Cardozo crea canciones directas y creíbles con raíz en el tango, el bolero, nuestro folklore, el blues o la música brasileña más enigmática.
Fotografía: Maria Birba

Organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes.
Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.