DIVERSIDAD / JUNIO 2013 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Taller teórico-práctico sobre Familias Diversas para creadores
Taller teórico-práctico sobre Familias Diversas para creadores
A cargo de integrantes de las áreas de Diversidad del CCM Haroldo Conti, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y el Ente Público del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).
Miércoles 12, 19 y 26 de junio / 16 a 19 HS
Ante la importancia del rol cultural en la visibilización de las familias diversas y la ausencia de producciones artísticas que incluyan sus vivencias, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta este Taller en el que creadores/as trabajarán en la producción de canciones, cuentos, obras de teatro, ilustraciones y material audiovisual desde una pluralidad de visiones destinadas a niñas y niños.

El Taller constará de tres encuentros en los que se desarrollarán contenidos teóricos y ejercicios de creación para problematizar la situación actual. Culminará con la propuesta de trabajos prácticos a través de los cuales se producirán expresiones artísticas concretas de distintas disciplinas.

Las producciones finales serán presentadas en las IV Jornadas por la Diversidad del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, a realizarse en noviembre de 2013.

Inscripción: diversidad.conti@gmail.com
Agradecimiento: Canal Encuentro y Paka Paka por el material cedido para utilizar en el Taller