MÚSICA / JULIO 2013 / ENTRADA GRATUITA
Volver

Música para bajitos 3
CICLO DE CONCIERTOS INFANTILES
Música para bajitos 3
Jueves 18 y 25, Viernes 19 y 26, sábados 20 y 27, domingos 21 y 28 de julio / 15 HS
Por tercer año consecutivo, durante las vacaciones de invierno, el Centro Cultural y la Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, brindan un conjunto de conciertos para el público infantil, con la participación de destacados grupos del género, con una propuesta alternativa cada día.

LAS ENTRADAS SE RETIRAN CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN
(dos por persona).
Jueves 18 / 15 HS

Marina Rosenfeld
Marina Rosenfeld
Presenta Aguamarina
Marina Rosenfeld presenta su espectáculo unipersonal para niños y adultos, Aguamarina, que intenta revitalizar el juego sonoro, la exploración gestual y el humor que hay oculto en cada una de las distintas canciones del continente americano que conforman su repertorio.
Viernes 19 / 15 HS

Los Musiqueros
Los Musiqueros

Grupo de música infantil y folclórica argentina y andina, con presencia de instrumentos no convencionales (como pavas, latas, patos de hule), y otros creados con materiales reciclados. Fueron uno de los fundadores del MOMUSI (Movimiento de Música para Niños).
Sábado 20 / 15 HS

Cielo Arriba
Cielo Arriba
Presenta A pura fiesta
El espectáculo recorre las distintas regiones y ritmos folclóricos de nuestro país, además de creaciones propias de la agrupación. Junto a quenas, antas, sikuris, acordeón, guitarra, batería y bajo, Cielo Arriba traza un especial recorrido por las melodías de nuestra tierra.
Domingo 21 / 15 HS

Sonsonando
Sonsonando
Festeja sus 30 años

Con un repertorio que incluye canciones tradicionales, composiciones propias y de otros autores argentinos dedicados a la educación musical infantil y a los ritmos folklóricos, presentan Viene sonsonando mi canción, un espectáculo para chicos y grandes.
Jueves 25 / 15 HS

Compañía Movimiento Armario
Compañía Movimiento Armario
Presenta Falsa Escuadra
Un espectáculo sin palabras con música original que fusiona los lenguajes del circo, la danza, la música, el teatro y el clown en un espectáculo de humor y poesía para todo público.
Viernes 26 / 15 HS

Perro Vaca
Perro Vaca
Un recital de rock para chicos con orejas ¡bien rockeras! Todos esos ritmos que parecían ser solo para los hermanos más grandes, los van a poder escuchar y cantar como sus canciones favoritas.
Sábado 27 / 15 HS

Anda Calabaza
Anda Calabaza
Junto a las aventuras de la Payasa Medialuna, su muñeca Rumena y dos músicos desopilantes nos sumergimos en un concierto musical y performático para imaginar, cantar y bailar al ritmo de las voces e instrumentos.
Domingo 28 / 15 HS

Canticuénticos
Canticuénticos
Un espectáculo musical para toda la familia que combina humor y emoción; canciones originales sobre ritmos argentinos y latinoamericanos que invitan a cantar, jugar y bailar.

Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación