ARTES VISUALES / SEPTIEMBRE 2013
Las dos tenemos nubes
DOS PAREDES

Las dos tenemos nubes

Intervenciones de Carla Benedetti y Verónica Calfat

Inauguración: Sábado 7 de septiembre / 17 HS
Hasta el 3 de noviembre

Dos Paredes conforma un espacio y a la vez es el título del ciclo en el que se convoca a diferentes artistas a realizar intervenciones específicas en el lugar, con la intención de poner en diálogo diversas poéticas y prácticas contemporáneas.

Organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación,a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

Ver biografías

Cerrar

Carla Benedetti

Buenos Aires, 1975.
Estudió en la Escuela de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredón y asistió a los seminarios de análisis de obra de Yuyo Noé. Participó de la Beca Ecunhi- FNA, y obtuvo la Mención Premio Fundación Andreani (2009) entre otras distinciones. Participó de numerosas muestras a nivel nacional e internacional.
Vive y trabaja en Buenos Aires.
flickr.com/photos/carlabenedetti/
boladenieve.org.ar/node/60

Verónica Calfat

Buenos Aires, Diciembre de 1979.
Estudió Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, donde luego obtuvo una beca de posgrado para la especialización en diseño de mobiliario. Paralelamente a esos años asistió al taller de pintura y análisis de obra de Silvia Gurfein y Valeria Maculán. También estudió en el taller y clínica de Diana Aisenberg. Actualmente es docente en la carrera de Arquitectura en una UBA desde 2004. A partir del 2009 participa en varias muestras colectivas, fue seleccionada para el premio Banco Nación 2010, en el 2011 para la Beca de EcunHi – Fondo Nacional de las Artes y 2012 en el Premio Fundación Federico Klemm.
veronicacalfat.blogspot.com