ARTES VISUALES / NOVIEMBRE 2013 / ACTIVIDAD GRATUITA
* No solo hoy, siempre*
MUESTRA

*No solo hoy, siempre*

Daniel Joglar

Sala V

Inauguración: Sábado 30 de noviembre / 17.30 HS
Hasta el 16 de febrero

Con tres obras de diversas series y etapas de su producción, Joglar arma una video instalación en la que continúa problematizando y proponiendo una re semantización poética de los acontecimientos y objetos que asumimos como cotidianos.

Las exploraciones formales siguen siendo fundamentales en las instalaciones que realizo y constituyen un interés en el lenguaje de la abstracción a partir de una experimentación con los objetos y el material.

Esas cosas pueden tener una historia que no podemos ver.

Se nos presentan, sin metáfora - tienen la fuerza y el peso que sólo puede ser completado por nuestra proyección.

Utilizamos nuestros conocimientos y experiencias para entenderlas y nuestra imaginación para verlas.

D. J.
Noviembre 2013

Daniel Joglar

Mar del Plata, 1966.

Profesor de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, Mar del Plata (1990-1994). Realizó el Programa de Becas para Artistas Jóvenes Guillermo Kuitca, Buenos Aires, Argentina. Ha participado de gran cantidad de residencias de artistas, y su obra ha sido expuesta en numerosas exposiciones individuales y colectivas. Su trabajo ha sido incluido en los compendios Vitamin 3D (London: Phaidon Press, 2009) y 50 international emerging artists (Contemporary magazine, London, 2006).

Vive y trabaja en Buenos Aires.

Organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación,a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación