MÚSICA / NOVIEMBRE 2013 / ACTIVIDAD GRATUITA
Viernes de Música
CICLO

Viernes de Música

Viernes de noviembre / 21 HS
Viernes 1 / 21 HS
Ica Novo

Ica Novo

Sus composiciones abarcan un amplio espectro de géneros y estilos: folklore argentino, tango, música popular latinoamericana, blues, rock, pop. Ica Novo fusiona en su música sonidos étnicos de América con timbres, armonías y formas contemporáneas.

Viernes 8 / 21.30 HS
Nico Cota

Nico Cota

presenta Escucha el ritmo

Nico Cota es músico, productor, compositor y referente del funk, hip hop, soul y disco como DJ. Disco En esta oportunidad presentará su nuevo disco, Escucha el ritmo.

Acompañan: Emmanuel Cauvet (batería), Matías Rada (guitarra), Gimena Álvarez Cela (teclados) y Matías Méndez (bajo)

Viernes 15 / 21 HS
Juan Quintero y Luna Monti

Juan Quintero y Luna Monti

presentan Después de usted

"Después de usted, como la gentileza de un simple gesto, como un regalo en agradecimiento a aquellas personas que cambiaron nuestra vida"

Quintero y Monti presentarán su último disco, que incluye obras de Hugo Fattorusso, Raúl Carnota, Víctor Jara, Edgardo Cardozo, Nacho Vidal, entre otros, además de motivos populares argentinos, chilenos y españoles.

Viernes 22 / 21 HS
Miss Bolivia & Las Taradas

Miss Bolivia & Las Taradas

presentan Mala Fémina

Un espectáculo musical combinado que fusiona la potente propuesta orquestal de Las Taradas con el estilo urbano de Miss Bolivia. Una fusión prometedora acompañada de invitados de primer nivel.

Viernes 29 / 21 HS
Juan Falú y Caracol

Juan Falú y Caracol

La personalidad tanguera en la voz de Caracol y la exquisitez de la guitarra de Falú se fusionan en un encuentro íntimo con la música popular argentina.

Organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes.

Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.