JUNIO 2014 / ACTIVIDAD GRATUITA
Como en la radio
VARIETÉ

Como en la radio

Presentado en conjunto con ETER Escuela de Comunicación

Domingo 22 de junio / 18 HS
Escuchalo en vivo por Radio Eter

Un domingo al mes, se presentan en vivo espectáculos de música y teatro, junto a monólogos radiales realizados por el Equipo de Narrativa Radial y entrevistas a artistas y personalidades de la cultura.

Teatro
En el medio del bosque

En el medio del bosque

de Natalia Carmen Casielles

Voy a hacer un oso de papel, como un muñequito de pecera, como esos buceadores de plástico que acompañan al pez en la pecera para que no se sienta tan solo. Pienso que las plantas también tienen que tener sus muñequitos de compañía en la maceta. Voy a hacer un osito, como muñequito de pecera que hace sentir al pez que está en el océano, voy a hacer eso, así la planta se siente con el oso en el medio del bosque.

Esta obra formó parte de la edición MUDANZAS (2013) concepto LAND ART y de las funciones de teatro del Club Cultural Matienzo.

Actúan: Sol Tester, Horacio Nin Uria, Sol Pittau / Visuales: Ailin Formia

Música
Todopoderoso Popular Marcial

Todopoderoso Popular Marcial

La Fanfarria Tropical

Bombos, güiros, platillos, bronces y saxos se integran en una formación típicamente europea con más de 20 músicos en escena.

Todopoderoso invita a bailar ska, cumbias mexicanas y porteñas, huaynos, tinkus y caporales de su último disco, Alborada en el Derrumbe.

Conducción: Giselle Ribaloff y Rosario Varela / Operación: Martin Lovati / Producción: Mariel Lesnichevsky y Nicolás Carral

Participación especial: Asociación Civil Narrativa Radial

Equipo de Narrativa Radial: Dirección: Marcelo Cotton / Responsable de Producción: Malena Serur / Responsable técnica: Cecilia Menchaca / Colaboradores: Lidia Argibay, Cecilia Gaitán, Bianca Lanza, Mariano Pagnucco y Gabriela Pérez Menéndez

ETER - Narrativa Radial