Por cuarto año consecutivo, durante las vacaciones de invierno, el Centro Cultural y el Ministerio de Cultura de la Nación presentan un conjunto de conciertos para el público infantil, con la participación de destacados grupos musicales.
Actividad gratuita
*Actividad recomendada para chicas y chicos de entre 6 y 12 años
El Diablo Inglés
Los Musiqueros
Desde 1985 Los Musiqueros hacen música para chicos y grandes con chancletófonos, globinetes, terecítara, mesas, cacharros y otros instrumentos no convencionales.
Integrantes: Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller
Tango para chicos
Graciela y su entrañable amiga, la payasa Amarella, presentan tanguitos, milongas y mucho más para chicos y no tan chicos.
Sobre textos de María Mangone / Idea y producción original: Graciela Pesce
Compañía Movimiento Armario
La compañía fusiona los lenguajes del circo, la danza, la música, el teatro y el clown en un espectáculo de humor y poesía para todo público.
Dúo Karma
Sus canciones transitan por diferentes ritmos de la música cubana como el pilón, el son y el cha cha chá, entre otros. ¡Vámosnos de viaje! invita a bailar y a jugar en familia.
Cielo Arriba
Cielo Arriba ofrece una bella caminata “en alpargatas” por diferentes lugares y ritmos de Argentina y Latinoamérica: paisajes llenos de espacios lúdicos y metáforas para disfrutar en familia.
Integrantes: Sonia Brounstein (voz, acordeón, charango y aerófonos) y Jorge Gribo (voz, guitarra, charango, aerófonos y arreglos).
Con la participación de Astor Barrientos (bajo, contrabajo y aerófonos) y Leandro Polisano (batería y percusión)
Anda Calabaza
Junto a las aventuras de la Payasa Medialuna, su muñeca Rumena y dos músicos desopilantes, Anda Calabaza nos sumerge en un concierto musical y performático para imaginar, cantar y bailar al ritmo de las voces e instrumentos.
Integrantes: María Estanciero (payasa Medialuna), Trinidad Padilla (voz y baile), Matías Pozo (guitarra y voz), Tomás Rodríguez (bajo y voz), Nicolás Soares Netto (batería), Rodolfo Lozano (vientos), Merlín Gavarri (vientos)