AGOSTO 2014 / ACTIVIDAD GRATUITA
Como en la radio
VARIETÉ

Como en la radio

Presentado en conjunto con ETER Escuela de Comunicación

Domingo 24 de agosto / 18 HS
Escuchalo en vivo por Radio ETER

Un domingo al mes, se presentan en vivo espectáculos de música y teatro, junto a monólogos radiales realizados por el Equipo de Narrativa Radial y entrevistas a artistas y personalidades de la cultura.

Teatro
Improvisa2

Improvisa2

La Compañía Teatral presentará tres improvisaciones cargadas de humor que serán creadas en el momento a partir de un título sugerido por el público. Un anticipo de la presentación en el Conti de su obra El viaje.

Intérpretes: Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila

Música
La ronda indómita

La ronda indómita

(….) Como en la antigua América, en círculo tocan su música; en la rueda, que es un símbolo, unen los extremos de un mismo lazo, la sangre de los antiguos músicos es savia-sabia en los jóvenes de La Ronda Indómita, reunidos por el misterio y la vitalidad de la música del Ande, ellos nos devuelven el alma de América como un advenimiento de sol. El viento de sus cañas sopla las cenizas del olvido y nos descubre la trama musical de América.

Conducción: Giselle Ribaloff y Rosario Varela / Operación: Martin Lovati / Producción: Mariel Lesnichevsky y Nicolás Carral

Participación especial: Asociación Civil Narrativa Radial

Equipo de Narrativa Radial: Dirección: Marcelo Cotton / Responsable de Producción: Malena Serur / Responsable técnica: Cecilia Menchaca / Colaboradores: Lidia Argibay, Cecilia Gaitán, Bianca Lanza, Mariano Pagnucco y Gabriela Pérez Menéndez

ETER - Narrativa Radial