SEPTIEMBRE 2014 / ACTIVIDAD GRATUITA
Derechos Humanos: Chile y Argentina - Ayer, hoy y siempre
MUESTRA

Derechos Humanos: Chile y Argentina - Ayer, hoy y siempre

En la Galería Popular de Artes Visuales del Centro Cultural de la Fábrica Recuperada IMPA

A través del Programa Itinerancia del Conti, se exhibirán algunas fotografías que forman parte de la muestra Imágenes en la Memoria, de Gerardo Dell'Oro, sobre su hermana Patricia, desaparecida por la última dictadura cívico-militar.

Además, el jueves 18 de septiembre a las 19 HS se proyectará el ensayo completo del fotógrafo y se realizará una charla con la participación de la coordinadora del Área de Fotografía del Conti, Cristina Fraire, quien estará acompañada por los artistas que exhiben sus obras en la muestra.

Galería Popular de Artes Visuales

Centro Cultural de la Fábrica Recuperada IMPA

Querandíes 4290 (y Pringles), C.A.B.A

www.impalafabrica.org.ar

Derechos Humanos - Chile

Jueves 11 de septiembre / 19 HS: Proyección + Música

Horarios de visita: Viernes 12 / 21.30 HS - Sábado 13 / 20 HS

Derechos Humanos - Argentina

Jueves 18 de septiembre / 19 HS: Proyección + Música

Charla

Participan: Cristina Fraire (Coordinadora Área de Fotografía del Conti - Muestra Imágenes en la Memoria, de Gerardo Dell'Oro), Colectivo "En la vuelta" (Toma de tierra y represión en Gran Bs. As), Irene Victoria (Retratos de represión policial), Liliana Contrera (Pasado / Presente), Darío Verta (Intervención del Centro Cultural de IMPA por la aparición con vida de Julio López), Hernan Vitemberg y Cecilia Antón (Toma por vivienda - Parque Indoamericano), Hernan Vitemberg y Roberto Criado (Los derechos humanos y el Centro Cultural de IMPA).

Horarios de visita: Viernes 19 / 21.30 HS - Sábado 20 / 20 HS