MÚSICA / ENERO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
Viernes de Cumbia
CICLO

Viernes Tropicales

Viernes 16, 23 y 30 de enero / 21 HS

Viernes 16 / 21 HS
Sonora Marta la Reina

Sonora Marta la Reina

Con una formación típica de las grandes orquestas de México y Cuba, Sonora Marta la Reina interpreta músicas folklóricas colombianas clásicas y composiciones propias en una agrupación que nos remite a la época de oro de las orquestas de música latina de los años 50.

Viernes 23 / 21 HS
Sindicato Quintana

Sindicato Quintana

La orquesta de música latina y del Caribe interpreta un variado arco de ritmos tropicales y bailables. Tras su exitosa gira por Uruguay, vuelven a la Argentina para repartir alegría, ritmo, baile y salsa brava.

Viernes 30 / 21 HS
La Sandunguera

La Sandunguera

La Sandunguera propone un show cargado de energía, vitalidad musical y conexión con el público. Una fusión precisa e intensa entre las grandes orquestas bailables y la canción popular.

Integrantes: Anibal Colli (piano, teclados, arreglos y dirección), Ruben Cejas (voz), Max Cremona (voz), Ariel Diaz (voz), Matías Mateo (guitarra), Juan Finger (bajo), Cristian Canatelli (batería y timbal), Carolina Cohen (congas), Fabian Veglio (trompeta), Osvaldo Arias (trompeta), Pablo Mosteirin (saxo), Santiago Castellani (trombón) y Manuel Calvo (trombón)

Organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes.

Ministerio de Cultura de la Nación
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.