MAYO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
El Conti cumple 7 años

A siete años de su inauguración -el 31 de mayo de 2008-, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti sigue funcionando, siempre en forma gratuita, como un espacio de difusión y promoción de la cultura y los derechos humanos. Hoy el Conti no solo continúa en la misma senda de forma indeclinable, sino que también se permite reflexionar sobre sus propias prácticas: raspa sus cimientos en busca de nuevas tonalidades y tensiones, afila el oído sobre cada acorde o voz que sigue resonando adherida a las cortinas del teatro y así se consolida cada vez más como un lugar de encuentro y amistad para todos y todas.
Transformar en un espacio abierto a la sociedad lo que antes fuera un sitio emblemático de privación, exclusión y muerte es el mayor compromiso y desafío para contribuir a la construcción de Memoria, Verdad y Justicia. 
El arte problematiza desde lo poético, alumbra, permite miradas infrecuentes. Junto con académicos e investigadores, los artistas son protagonistas necesarios para escribir la historia en su vínculo indisoluble con la memoria.

Lxs invitamos a festejar estos 7 años con una serie de actividades que se realizarán entre el viernes 29 y el domingo 31 de mayo.