TEATRO / MAYO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
Grafa, memoria de un pueblo
TEATRO COMUNITARIO

Grafa, memoria de un pueblo

Presentado por Los Villurqueros - Grupo de Teatro Comunitario de Villa Urquiza

Sábado 2 de mayo / 21 HS
Domingo 3 / 19 HS

Un fracasado director de cine buscará la manera de filmar la historia de la Grafa, una de las más importantes fábricas textiles de Latinoamérica desde su inauguración en 1926 hasta su cierre en los 90.

Con elementos del clown, títeres y audiovisuales, la obra es también testimonio de la consolidación de los barrios de Villa Urquiza y de Villa Pueyrredón (Comuna 12), que a partir de la desindustrialización vieron modificadas sus costumbres y fisonomías.

El grupo de Teatro Comunitario Los Villurqueros nació en el año 2002. El elenco estable cuenta con 30 vecinos-actores. Organiza diferentes eventos culturales y sociales en Villa Urquiza. Concibe a la cultura como movilizadora de la inclusión y recupera la historia barrial a través de la producción teatral.

Elenco: Oscar Sakkal, Pablo Hurovich, Liliana Vázquez, Flora Halac, Mariana Rosales Ocampo, Glenis Giraudo, Susana Ariet, Silvia Elejaga, Luisa Guberman, Valeria Canosa, Maria Scheid Ghio, Enrique Giaroli, Nélida Garcia, José Goldin, Susana Gambarino, Nahuel Roldán, Andrea Lezcano, Cecilia Bettini, Raúl Rossi, Edgard Robba y Sergio Barbieri / Dirección y Vestuario: Liliana Vázquez / Música en vivo: Martín Schober y Diego Esposito / Operación técnica: Mariano Pini /Elias Sakkal, Luciana Malamud / Foto: Luis Szeferblum (de la Red de Fotógrafos de Teatro Comunitario) / Diseño gráfico: Andrea Lezcano / Profesor de Maquillaje Teatral: Tony Iarocci

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.