TEATRO / JULIO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
Teatro comunitario de Berisso
ESPECTÁCULO

Teatro comunitario de Berisso

Sábado 4 de julio / 21 HS

Una obra teatral que nos hace imaginar un Berisso de otra época, donde la llegada de los inmigrantes llenó las calles y conventillos, y trajo su música y sus colores.

Tanto los lugareños como los recién llegados se integraron para concretar sueños. En los pasillos de estas industrias, en los cafés y en las calles, marcaron un camino de esfuerzos y luchas obreras frente a la explotación que sufrieron hombres, mujeres y niños.

Esta obra es el homenaje a una comunidad que supo abrazar la esperanza y construir nuevas utopías para el futuro.

Desde principios del 2005, cuando nos conformamos como grupo, creemos en el arte como parte esencial de las personas y de la comunidad, permitiendo nuevos canales de comunicación y expresión, contribuyendo a lograr transformaciones en lo individual y en lo colectivo. Creemos que actuando, cantando, imaginando juntos podemos construir una sociedad mejor, con más integración e igualdad. Descubrir historias que nos unan e identifiquen, superando diferencias para así lograr una construcción cultural, artística y colectiva, que lleva la marca de nuestra querida ciudad de Berisso.

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.