TEATRO / AGOSTO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
La conspiración de los objetos
ESPECTÁCULO

La conspiración de los objetos

(Epopeya de los mediocres)

Periplo, Compañía Teatral

Sábado 8 de agosto / 21 HS

Son tres los que tienen que evocar fragmentos seleccionados de una obra que parece eterna. Inconscientes de ser ratones de experimento interpretarán, en lectura a primera vista, situaciones músico-escénicas que los proyectará como seres del siglo XXI.

Sin mundo soñado y atravesados por circunstancias, herencias, creencias y construcciones que direccionan el comportamiento, operan dentro de los límites de una realidad ya develada, escrita.

Una suerte de espejo roto, de reflejo distorsionado, de imagen trastocada. Autopsia del hombrecito actual, la Conspiración de los objetos lanza a un mundo que solo necesita individuos funcionales.

Actores: Objeto A (Hugo De Bernardi), Objeto B (Julieta Fassone) y Objeto C (Andrea Ojeda) / Dirección y tratamiento dramático: Diego Cazabat / Arreglos y tratamiento musical: Nicolás Wio / Composición musical: Hugo De Bernardi / Espacio y Luz: Diego Cazabat / Vestuario: Periplo, Compañía Teatral / Asistencia: Luciano Tasitani / Registro fotográfico: Diego Ojeda / Arte Grafica: Nicolás Castagna / Voz en off: P.Perez / Prensa: Simkin&Franco / Duracion: 65 minutos

La Conspiración de Los Objetos es una creación de Periplo, Compañía Teatral realizada en Buenos Aires a los nueve dias del mes de Agosto del año vulgar 2008.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT Y PROTEATRO.

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.