TEATRO / AGOSTO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
La crueldad de los animales
ESPECTÁCULO

La crueldad de los animales

de Juan Ignacio Fernández
Dirección: Guillermo Cacace

Sábado 15 de agosto / 21 HS
Domingo 16 / 19 HS

"Contar una época sin nombrarla para no pensarla como un pasado sin retorno?

Juan Ignacio Fernández comenzó a escribir la obra en 2011 tratando de entender de qué manera el país había llegado a lo que fue la crisis de 2001.

Ubicó la historia en el jardín trasero de una casa, allí donde se huele el perfume de los jazmines, a orillas del Paraná. Una mañana de primavera, un grupo de personas de tres generaciones diferentes, se reúne para lo que se presume un día familiar.

Apta para mayores de 16 años

Actores: Héctor Bordoni, Ana María Castel, Fernando Contigiani García, Gaby Ferrero, Esteban Kukuriczka, Sabrina Marcantonio, Iván Moschner, Denisse Vander Ploegg, Nacho Vavassori y Sebastián Villacorta / Entrenamiento actoral: Julieta Abriola / Música original: Patricia Casares / Iluminación y escenografía: Alberto Albelda / Vestuario: Magda Banach / Asistencia de dirección: Matías López Stordeur / Productor TNC: Santiago Carranza

Obra ganadora del concurso de autores teatrales nacionales, organizado por Argentores y el Teatro Nacional Cervantes, del que fueron jurados Susana Gutiérrez Posse, Villanueva Cosse y Ricardo Halac.

Presentado en conjunto con el Teatro Nacional Cervantes

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.