TEATRO / AGOSTO 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
Encuentro con Ricardo Monti
ESPECTÁCULO

Encuentro con Ricardo Monti

Miércoles 19 de agosto / 18.30 HS

El propósito de la charla es generar un espacio de intercambio entre Monti y los actores del elenco del Proyecto "El Agite Teatral", que presentarán "Marathón", obra de Monti que se estrenará próximamente en el Centro Cultural. La charla será abierta y gratuita para toda persona interesada en el pensamiento y reflexión del gran dramaturgo argentino.

"El Agite Teatral" se propone como un espacio de diálogo e intercambio entre jóvenes con el objetivo de difundir la dramaturgia nacional en todo el país. El elenco se conformó a partir de una convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura de la Nación para que alumnos de colegios públicos de todo el país que quisieran actuar. Los actores y actrices se reúnen periódicamente en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. La obra que inaugurará este ciclo teatral será "Marathon" de Ricardo Monti y recorrerá diversos teatros y espacios culturales a nivel federal.

Ricardo Monti nació en 1944. Entre sus obras se destacan: "Una noche con el señor Magnus E hijos" (1970), "Historia tendenciosa de la clase media argentina" (1971), "Visita" (1977), "Marathón" (1980) y "La cortina de abalorios", pieza breve, en el ciclo de Teatro Abierto de 1981.

16
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.