TEATRO / OCTUBRE 2015 / ACTIVIDAD GRATUITA
ADN, "Algo de nosotros"
ESPECTÁCULO

ADN, "Algo de nosotros"

Idea y Dirección: Gerardo Hochman

Sábado 10 de octubre / 21 HS
Domingo 11 / 19 HS

Una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explotan las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos de los 12 artistas, la combinación de los cuerpos accionando en el espacio en función de una idea fuerza: el ADN.

Una travesía de lo que fuimos cuando éramos bichos a lo que somos siendo hombres.

Lo que heredamos, lo que descubrimos, lo que adquirimos, lo que inventamos.

El cuerpo, explorado como un territorio desconocido, como un intrigante objeto biológico. El cuerpo como un fluido, como una marca, como un órgano, como una membrana, como una glándula, el cuerpo como una enfermedad y como una salvación.

Lo que nos asemeja y los que nos diferencia, lo que nos asimila y lo que nos distingue.

La ilusión de encontrar a un doble igual a uno. La esperanza de alguien que te entienda, que te haga compañía, la búsqueda de alguien que te complemente.

Las marcas acumuladas, deseadas o no, como una escritura sobre el cuerpo.

El ADN de un conglomeradohumano.

Actúan: Sofía Gelpi, Dan Rovetto, María Balanza, Dario Diaco, Romina Farias, Lucas Bustos, Camille Bastos, Guido Napolitano, Pablo Censi, Martina Bakst, Lena Nisenson y Micaela Lifschitz / Artista Alternante: Noelia Di Laura

Equipo Creativo / Idea y dirección: Gerardo Hochman / Diseño de Vestuario: Laura Molina / Compositor Musical: Sebastián Verea / Asistente de dirección: : Florencia González / Fotografía: Hernán Paulos / Diseño Gráfico: Jorge Casella / Producción Ejecutiva: Mariana Markowiecki / Producción General: UNSAM

UNSAM - Instituto Mauricio Kagel
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.