ARTES ESCÉNICAS / MARZO 2016 / ACTIVIDAD GRATUITA
18/07/94
ESPECTÁCULO DE DANZA

18/07/94

Por La Horda Primitiva
Coreografía de Yamil Ostrovsky

Sábado 19 de marzo / 17 HS
Domingo 20 / 19 HS

Luego de 20 años, parte del elenco original junto a bailarinas invitadas interpretarán la obra que recuerda a las víctimas del atentado a la AMIA.

18/07/94 fue estrenada por el Grupo de Danza Independiente La Horda Primitiva en 1995 y luego interpretada por el Ballet Juvenil del Teatro Gral. San Martín. Ha sido ganadora de la 1º Mención Especial en el Concurso Ana Itelman '95 y contó con el auspicio de la entonces Secretaría de Cultura de la Nación.

Desde su estreno, la obra fue presentada en diversas instituciones, teatros, escuelas y actos organizados por los familiares de las victimas, entre ellos la conmemoración del 2º aniversario del atentado en la puerta de los tribunales de justicia, en el marco de la actividad organizada por Memoria Activa.

Intérpretes: La Horda Primitiva (Iliana Etcheverri, Gabriela Montes, Sandra Ray, Gabriela Romero), Mercedes Agis (bailarina invitada), Andrea Nowgodrovski (bailarina invitada) / Violinista: Elena Buchbinder / Vestuario: Ana Lifchitz y Silvana Días Cabrera / Música original: Pedro Gómez / Coreografía: Yamil Ostrovsky

A 40 años del golpe
ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA
Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.