Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / DICIEMBRE 2016

Los Haroldos
ENSAYO ABIERTO / ESCENAS DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN

L@s Haroldos del Conti

Grupo de Teatro Comunitario del Conti

Domingo 4 de diciembre / 19 HS

En mayo de este año se hizo una convocatoria abierta para integrar el taller de teatro comunitario y fuimos llegando los interesados, veníamos de distintos barrios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Diversidad de edades, profesiones y oficios, gente con ganas de sumarse a un proyecto creativo y comunitario. En los encuentros descubrimos que teníamos en común el compromiso por la defensa de los Derechos Humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti era el espacio que nos convocaba. Comenzamos a reunirnos para aprender técnicas y crear escenas descubriendo así que el teatro comunitario es una herramienta eficaz que motiva a la transformación social. 

Nacemos así Los Haroldos del Conti, Grupo de Teatro Comunitario.

Nuestra premisa es que todos somos esencialmente creativos por eso nos animamos a dar los primeros pasos en público mostrando escenas de una obra en construcción.

Integran Los Haroldos del Conti: Arnoldo Tytelman, Sara Navarro, Ricardo Tombazzi, Mónica Gonzalez, Hernán Rodrigo Nevi, Viviana Dular, Belén Barthe, Jorge Javier Benegas, Beatriz Spitta, Daniel Luna, Agustina Vinitzca, Ezequiel Constantino, Marina Gonzalez Galvalisi, Anabel Pomar, Reyna Cairus, Jaime Chiodi, Cesira Conigli, Teresa Rivarola y Mariano Pini. 

Coordinadores: Liliana Vazquez y Oscar Sakkal (Teatro) / Mariana Rosales Ocampo (Clown) / Karina Rescigno (Maquillaje) / Martín Schober (Música) / Aldo Boetto (Dramaturgia) / Mariano Pini (Asistencia de dirección) / Javier Rodriguez (Iluminación)

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.