Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / MAYO 2017

Todo piola
ESPECTÁCULO

Todo piola

Autores: Gustavo Tarrío, Mariano Blatt y Eddy García
Dirección: Gustavo Tarrío

Sábado 20 de mayo / 21 HS
Domingo 21 de mayo / 18 HS

En una esquina oscura, dos amigos de un barrio cualquiera se saludan con un “todo piola” y desde ese momento se abren puertas a un mundo inesperado.
Todo Piola parte de un momento de soledad para convertirse en un encuentro fantástico y efímero.
La intimidad se dispara a un estado de imaginación desatada en una original combinación de romance, teatro físico y fantasmagoría.

Construida a partir de poemas de Mariano Blatt, Todo Piola interviene sus escenas de barrio desierto, veredas soleadas y encuentro amoroso entre varones para dispararla a la imaginación del espectador en una atmósfera de ensueño en la que la danza y la música en vivo marcan el pulso de una acción irrefrenable.

Todo Piola se estrenó en 2015 en el Teatro del Abasto de CABA. En 2016 fue seleccionada para el X Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), Teatro por la Identidad, Festival Iberoamericano de Cádiz (España) y una decena de festivales en Argentina como el de Rafaela, Neuquén, Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, el Argentino de Santa Fe; además de ser participar de la Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán y se presentó en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay.

Actúan: Eddy García - Carla Di Grazia - Guadalupe Otheguy / Diseño de iluminación : Agnese Lozupone / Vestuario: Cristian Bonaudi - Ana Press
Fotos: Leandro Bauducco / Canciones: Guadalupe Otheguy / Producción ejecutiva: Eleonora Pascual / Asistencia de dirección y diseño de movimiento: Virginia Leanza / Autor: Gustavo Tarrío – Mariano Blatt - Eddy García / Dirección: Gustavo Tarrío

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.