Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

2017

Sala 1
CONVOCATORIA 2017

Presentación de proyectos

Para ser exhibidos en las salas de exposición del Conti

Desde el 3 de julio hasta el 29 de septiembre de 2017

Objetivo

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, emplazado en el Espacio para la Memoria, la Promoción y la Defensa de los Derechos Humanos (Ex ESMA) ­ predio donde funcionó uno de los centros clandestinos más grande del país durante la última dictadura cívico militar-, recibirá todas aquellas propuestas artísticas pensadas desde la exploración teórico y/o práctica en diversos campos artísticos, sobre la memoria y los derechos humanos. Se considerará especialmente las obras que potencien la relación entre el objeto artístico con el espacio real y simbólico donde se localiza este Centro Cultural. Podrán presentarse proyectos site specific para este singular espacio u obras ya realizadas que se adecuen a la especificidad de nuestro Centro Cultural.

Postulantes

Podrán presentar propuestas artísticas todas aquellas personas físicas, en carácter individual o colectivo, que tengan su residencia o ámbito principal de acción en la República Argentina. Se aceptarán proyectos de artes visuales, cualquiera sea el formato de la obra presentada: instalación, fotografía, pintura, video­arte, dibujo, escultura, performance o cualquier otro tipo de técnica que combine éstos u otros lenguajes artísticos entre sí.

Información General

Consultas

Se realizarán exclusivamente vía mail, al correo electrónico: artesvisualesconti@gmail.com

Presentación de la propuesta

Los postulantes deberán enviar la propuesta a través del formulario, desde el 3 de julio y hasta el 29 de septiembre de 2017.

La recepción de la propuesta no genera una obligación de exhibición por parte del CCMHC.

MATERIAL PARA EXPOSITORES