Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / SEPTIEMBRE 2017

El jardín de Ordoñez
CONCIERTO

El jardín de Ordoñez

Viernes 22 de septiembre / 21 HS

Como solista grabó tres discos: Flores, Son Dos y El Jardín de Ordóñez, ampliamente elogiados por la crítica especializada y, los últimos dos, seleccionados como disco del mes por el Club del Disco. Se presenta en la gran mayoría los escenarios de jazz porteños y tambien en el festival internacional de jazz de Buenos Aires, los festivales de jazz de Corrientes, de Mar del Plata y Santa Rosa La Pampa. Gira por Europa en junio de 2012.

Ramiro Flores (saxo alto y piano) / Ezequiel Cantero (guitarra eléctrica) / Hernán Segret (bajo eléctrico) / Tomás Sainz (batería) / Pablo González (batería)

Sobre Ramiro Flores

Saxofonista, compositor, arreglador y productor estudió en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos. Desde su regreso a la Argentina tocó con Juan Cruz de Urquiza, Javier Malosetti, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki and the Valderramas, Fito Paez, Mariano Otero, Oscar Giunta, Hernán Jacinto, Santiago Vázquez, Vicentico, Diego Torres, Loli Molina, Lisandro Aristimuño entre muchos otros, y con artistas internacionales como Enrico Pieranunzi, Akiko Pavolka y Robby Ameen. Obtuvo el premio Clarín como revelación de jazz, y el premio de la Fundación 80 Mundos.
Como compositor, arreglador y productor compuso y dirigió música para diversas presentaciones de buiding mapping, entre ellas la obra de cierre por los festejos del Bicentenario, dirigida por Esteban Sapir.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.