Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

NOVIEMBRE 2017

Imagen mala
PROYECCIÓN ESPECIAL + CICLO DE LECTURAS Y MÚSICA EN VIVO

Imagen mala

Sábado 25 de noviembre / 17 HS

Compartir
17 HS / PROYECCIÓN ESPECIAL

Imagen mala

de Sebastián Lingiardi

Con la presencia de Gabriel Cortiñas (guión) y Paz Bustamante (cámara)

(Argentina, 2017, 60´)

Imagen mala es una película de y desde la vida y la obra del poeta argentino Alejandro Rubio: poeta de culto y columna vertebral de lo que se conoce como “poesía argentina de los 90”. La voz de Rubio leyendo poemas; imágenes de la televisión, del Congreso de la Nación, de una manifestación, de películas norteamericanas mal traducidas; una entrevista al poeta y algunas imágenes más allá y más acá del tiempo componen este film que hace presente una época. Corre el año 2016, el neoliberalismo vuelve a gobernar la Argentina. Mientras se destruyen vidas a mansalva, este film intenta reconstruir una.

Dirección: Sebastián Lingiardi. Guión: Sebastián Lingiardi y Gabriel Cortiñas. Cámara: Paz Bustamante y Sebastián Lingiardi. Sonido: Aníbal Troche. Producción: Paz Bustamante, Sebastián Lingiardi, Gabriel Cortiñas y Javier Fernandez Paupy. Duración: 60 minutos.

19 HS / CICLO DE LECTURAS Y MÚSICA EN VIVO

Poesía en la Terraza #33
Ninguna emoción salvo en las imágenes

Con Martín Gambarotta, Valeria Tentoni, Julia Sarachu, Brian Álvarez y Ventousa Wins

La poesía es una forma de ser en el mundo, de transformar la experiencia en revelación, de encontrar nuevos sentidos y quebrar las continuidades del tiempo y el espacio: de vivir. Este ciclo reúne a artistas de diferentes disciplinas, con la poesía y la experimentación estética como horizonte ilimitado. Por tercer año consecutivo, el ciclo busca seguir consolidando al Centro Cultural como un lugar de encuentro y transformación -en este caso- a través del cuerpo y la palabra.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.