Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / MARZO 2018

El otro lado

Foto: Ignacio Cangelo

ESPECTÁCULO DE DANZA

El otro lado

Dirección e interpretación: Ramiro Cortez y Federico Fontán

Domingo 18 de marzo / 21 HS

Compartir

El espacio los posee, fuerzas del entorno se manifiestan. Impulsos primarios de separarse y ser uno. La ética brutal de la carne. Estados alterados. Arrinconarse.

Acerca de la trilogía

El otro lado, Los cuerpos, y La corporación son parte de tres obran que conforman la “Trilogía de las mutaciones”.

Las ideas que la atraviesan son las transformaciones extremas del cuerpo; las posibilidades de unión y separación; las relaciones extrañadas; la ambigüedad entre lo humano, lo animal, lo vivo y lo muerto.
El desarrollo de cada una de las áreas involucradas en estas obras, posibilitó y potenció la construcción de esta trilogía y su poética.

Dirección e interpretación: Ramiro Cortez y Federico Fontán / Asesoría artística: Ciro Zorzoli / Asistencia de dirección: Julieta Ciochi / Música original: Facundo Negri / Diseño de iluminación: Paula Fraga / Vestuario: Alejandro Mateo / Fotografía: Ignacio Cángelo / Diseño gráfico: Florencia Asteggiano

La obra fue realizada en co-producción con Espacio La Simona y recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.