Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / JUNIO 2018

Ciclo de Rock
RECITALES

Ciclo de Rock

Viernes de junio / 21 HS

Viernes 1 de junio / 21 HS

Jaguar

Jaguar

SUSPENDIDO / A Reprogramar

Rodolfo García, Lito Epumer y Dhani Ferron tienen en común el haber participado de proyectos musicales junto a Luis Alberto Spinetta. Con Julián Gancberg conforman este cuarteto que rescata el espíritu del rock argentino en el que "el Flaco" dejó una marca indeleble.

La actividad de Jaguar comenzó a mediados de 2017, con un debut en el Teatro Monteviejo del barrio de Abasto. Su repertorio está integrado por composiciones de integrantes de la banda y también por obras significativas de otros autores, que al momento de ser grabadas contaron con la participación real de alguno de los Jaguar.

Viernes 8 de junio / 21 HS

Poseidótica

Poseidótica

Poseidótica es un grupo de rock instrumental formado en la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2000. Con cuatro discos editados, la banda ha construido una identidad propia y un sonido particular caracterizado por sus diferentes estilos, logrando una música intensa, progresiva, psicodélica, matemática y experimental, a partir de estructuras variadas y complejas, que abundan en matices, climas y un permanente juego de dinámicas sin perder su sello personal.

  • Martín Rodríguez (bajo)
  • Walter Broide (batería)
  • Santiago Rua (guitarra)
  • Hernán Miceli (guitarra)
Viernes 15 de junio / 21 HS
Marina Fages

Marina Fages

Marina Fages es compositora, cantante, guitarrista y artista plástica. Grabó dos discos: Madera Metal (2012) y Dibujo de Rayo (2015), ambos editados en Argentina y Japón. Participa de otros proyectos como El Tronador, Galgo & Kiki, un dúo con Lucy Patané, la Kabusacki Band y ensambles de improvisación.

Ha realizado giras solistas en Alemania, Holanda, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, España, Francia, Chile, Escocia, Irlanda, Bélgica, Uruguay, Paraguay, México y Japón.

En su labor como artista plástica ha hecho exposiciones de pinturas y murales en diversas ciudades de Argentina, México y Europa. Compartió un tour en moto con Fernando Samalea en 2017. Es parte de Marder, colectivo de improvisación.

  • Marina Fages (guitarra y voz)
  • Lucy Patane (guitarra)
  • Cecilia Gramatico (batería)
  • Nathalia Cabrera (bajo)
Viernes 22 de junio / 21 HS
Aloe

Aloe

Aloe encierra en sí un mundo propio comprimido en canciones. Texturas instrumentales ricas e irregulares se entremezclan con claras y cálidas melodías vocales en un suelo fértil plagado de flora autóctona, cuyos frutos se encuentran al alcance de todo aquel que así lo desee.

Los roles de sus integrantes varían: la voz líder, los bajos, la armonía y el ritmo rotan continuamente, generando así una inusual dinámica que los despega de sus contemporáneos.

Viernes 29 de junio / 21 HS
Roman Music

Roman Music

El grupo, formado en 2012, por se distingue por sus originales composiciones instrumentales orientadas al Funk y la fusión de forma popular.

  • Sebastián Lans (guitarra)
  • Ezequiel Cantero (guitarra)
  • Martín Varela (bajo)
  • Tomás Sainz (batería)

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.