Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

EDUCACIÓN PARA LA MEMORIA / AGOSTO 2018

Territorio Escuela. Laboratorio de Experiencias
PARA ESCUELAS SECUNDARIAS ESPECIALIZADAS EN ARTE

Territorio Escuela
Laboratorio de Experiencias

Durante el mes de octubre el Área Recorridos Educativos realizará la primera edición de Territorio Escuela / Laboratorio de Experiencias, una propuesta para indagar los proyectos artísticos en la escuela media, visibilizar sus experiencias y conformar un espacio nuevo de acciones comunes y de intercambio.

El Conti será el territorio donde estas experiencias se crucen, se encuentren y se desplieguen para proyectar, colectivamente, espacios expositivos donde compartirlas.

Te invitamos a que inscribas a tu escuela para participar de este primer encuentro donde intercambiaremos información sobre las producciones de cada institución y los proyectos en curso.
En distintas comisiones reflexionaremos sobre sus experiencias, sus expectativas y potencialidades para continuar delineando el trabajo del 2019 con el objetivo de generar espacios de formación y exposición artística con la curaduría colectiva de las y los participantes.

Territorio Escuela es una invitación a transitar una experiencia en la cual el arte pueda desplegar sus posibilidades transformadoras. Este ciclo forma parte del Programa Arte y Territorio, una iniciativa que busca desplegar un territorio de encuentro entre diferentes experiencias de arte y cultura para potenciar proyecciones colectivas.

Formulario de inscripción

* Campos obligatorios

Datos institucionales
Datos de contacto