Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / SEPTIEMBRE 2018

Pies calzados pies descalzos
PERFOMANCE

Pies calzados pies descalzos

Idea y dirección: Perla Jaritonsky

Sala de Ensayo 2

Sábado 15 de septiembre / 17 HS
Domingo 16 / 19 HS

Un viaje de mil millas empieza con un solo paso...

En el cruce del lenguaje de la expresión corporal y el de la improvisación, la performance da cuenta del potencial creativo que de forma inusitada nos revelan los objetos cotidianos. En particular, los distintos calzados.

Resaltando que son nuestra manera de "mantenernos en pie", los pies calzados y los pies descalzos serán la oportunidad de pensar y disfrutar cuatro escenas creativas.

Idea y dirección: Perla Jaritonsky / Integrantes: Claudia Chueke, Carmen Iturbe Juan, Susi De Levie, Anabella Muñoz / Compositor e intérprete: Osvaldo Aguilar / Textos: Virginia Caramés / Iluminación: Miguel Solowell

Es psicóloga social (egresada de la primer escuela de Pichón Riviere).
Bailarina y profesora de Expresión Corporal especializada en Nivel Inicial. Ha formado parte de los equipos conformados para la elaboración de los Diseños Curriculares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en el marco del Programa Nacional de Educación, dicta asistencias técnicas sobre el lenguaje de la Expresión Corporal en todas las provincias, para facilitar su inclusión en la matricula regular del Nivel Inicial. Ha publicado numerosos articulos sobre su area de investigacion asi como tambien varios cd de desarrollo curricular.
Coreografa y autora de numerosos espectáculos conformados con la técnica de la improvisación.
Sus trabajos fueron presentados en diversos lugares del país así también en el exterior: Brasil, Cuba ,España, (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga ,Granada.
Publicó varios libros y artículos sobre su metodología.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.