Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / FEBRERO 2019

Travesía
CLOWN EN EL CONTI

Travesía

Dirección: Carmelitas Clown

Domingo 3 de febrero / 19 HS

Carmelitas Clown ha participado en varios eventos culturales y artísticos de movimientos sociales, organizaciones feministas y de la disidencia sexual. Así como también del FENAT –Festival Nacional de Arte Transformista- Edición 2017, X y XI Festival Diversx y Disidentx del Bolsón, Festival Jauria Mutante 2018 de Arte al Ataque y presentando las varietés y noches culturales de los Encuentros Nacionales de Colectivos de Varones y Encuentros Latinoamericanos de Varones Antipatriarcales (2014/2018).

Travesía revela las andanzas de Lupe y Frenesí. Ellas, payasas travas llevan consigo el exilio de ser mutantes entre tanta hegemonía que las avasalla hasta hacerlas invisible, la música es acción en distintos momentos que van respirando, saben que están fuera del cis-tema y decidieron no volver nunca jamás. Andan juntas porque afuera son violentadas. Taconean, corren, suspiran, bailan y cantan recorriendo en cada momento de la escena el manifiesto que da cuenta de sus sentires y pensares.

Intérpretes: Gemma Rios y Charly Lupe / Música en vivo: Gaby Gap / Asistencia técnica y producción: Gina Salazar y Camil Eguiguren / Diseño de flyer: Nicolás Roman / Vestuario: Carmelitas Clown & Daniel Bustos

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ESPECTÁCULOS Y TALLERES

Clown en el Conti

Del 3 al 25 de febrero