Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / MARZO 2019

Carolina del Carmen Peleritti
CONCIERTO

Carolina del Carmen Peleritti

Viernes 29 de marzo / 21 HS

Carolina del Carmen Peleritti presenta este show en formato de trio junto al guitarrista, compositor, arreglador y productor, Diego Rolon y Amilcar Abalos, percusionista, bajista, interprete y compositor.

Esta formación remite a la expresión más despojada y genuina para ahondar en la sonoridad de la música de raíz folklórica.

El repertorio abraza la obra de autores como Raúl Carnota, Leguizamón- Castilla, Chango Rodríguez, Chivo Valladares, Arsenio Aguirre, Ramón Ayala, Adolfo Ábalos, Chacho Echenique, Chango Rodríguez, María Elena Walsh, y recopilaciones anónimas.

Es actriz y cantora de música de raíz folklórica. Comienza a cantar en el 2009 de la mano del Maestro Jaime Torres.

En estos años fue enhebrando un repertorio de autores tradicionales y contemporáneos, acompañados con distintas agrupaciones, en trio, quinteto y duo, y compartiendo escenarios con artistas referentes de la música popular argentina.

Su canto viaja por todo nuestro país presentándose en teatros y festivales. En el 2018 tuvo la experiencia de viajar a cantar a Seoul, Tokio y Paris.

En esta oportunidad, viene al Conti a presentar un nuevo material, que se encuentra en etapa de pre-producción, que se podrá escuchar en la segunda mitad del año. Proyecta una gira nacional e internacional para el 2019 / 2020.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.