Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / JUNIO 2019

El viaje de Miriam Frisch
ESPECTÁCULO

El viaje de Miriam Frisch

Escritura colectiva bajo la dirección de Linda Blanchet

Sábado 22 de junio / 20 HS
Domingo 23 / 18 HS

Miriam Frisch, una joven alemana de 25 años, decide ir a Israel durante siete semanas en un kibutz durante el verano de 2012. Dice que quiere vivir una aventura iniciática, que ya no quiere sentirse condenada a llevar el legado del cual ha heredado.

El viaje de Miriam Frisch invita al público a sentarse alrededor de una mesa festiva mientras cuenta la historia de la búsqueda de identidad y de utopías de Miriam a partir de los documentos recogidos durante su estadía. El espectáculo combina testimonios, ficción y música. Sobre el escenario cuatro actores cuestionan su propia historia y su deseo de utopía. El público y los artistas, en la misma mesa, comparten vino y comida. Así comienza una historia común…

El Viaje de Miriam Frisch

Espectáculo apto para todo público a partir de 11 años

Escritura colectiva bajo la dirección de Linda Blanchet
Con Ariane Boumendil, William Edimo, Maxime Coggio, Angélique Zaini
Dirección escénica Linda Blanchet
Con la colaboración artística de Miriam Schulte, Gildas Goujet, Deborah Banoun, Gabor Rassov
Escenografía Bénédicte Jolys
Fotografías Calypso Baquey / Video Florent Gouelou / Música Miriam Schulte / Puesta de luces Alexandre Toscani / Dirección técnica Paul Robin / Técnico de suelo Tess Tracy / Administración de gira Le Bureau des Filles / Annabelle Couto

Producción Compañía Hanna R
Coproducción con el Teatro Nacional de Niza – CDN Côte d'Azur / La Fabrique Mimont

Con el apoyo a la producción de la DRAC PACA, apoyo a la escritura, a la investigación y a la producción de la región PACA, apoyos del ADAMI et la SPEDIDAM, de la ciudad de Niza y del Consejo General de los Alpes Marítimos.

Con el apoyo a la difusión internacional de la SPEDIDAM

LA SPEDIDAM es una sociedad de percepción y de distribución que gestiona el derecho de los artistas intérpretes en cuánto al registro, a la difusión y a la reutilización de sus prestaciones registradas.

Con el apoyo de la Chartreuse - Centro nacional de las escrituras del espectáculo / la Maison des Métallos / La Fabrique Mimont, Cannes / el Teatro de la Cité, Marsellas / el Teatro de l'Aquarium.

Residencias en el Teatro Nacional de Niza - CDN Côte d'Azur / La Chartreuse – Centro Nacional de las escrituras del espectáculo / La Maison des Métallos, Paris / La Fabrique Mimont, Cannes / El Teatro de la Cité, Marsellas / el Teatro de l'Aquarium, Vincennes

Logo

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.