Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / 2019

Ensamble de Chicxs del Conti
TALLER

Ensamble de Chicxs del Conti

Docente: Brenda Garcia Om
Coordina: Nora Sarmoria

Sábados de 11:30 a 12.30 HS
Re-inicia: sábado 7 de septiembre / 11.30 a 12.30 HS

Compartir

El Ensamble de Chicxs del Conti invita a chicxs de entre 7 y 14 años a realizar una experiencia musical investigando con la voz y otros instrumentos. Entre juegos, entrenamiento y aprendizaje musical abordan un repertorio de música sudamericana.

Consultas: musicadelconti@gmail.com

En 1989 BRENDA GARCIA OM comienza en distintas formaciones corales dirigidas por los maestros: Gregorio Graca Freitas, Bibiana Fischi, Norma Miazza.

Desde 1998 inicia sus estudios del "Profesorado de Artes en Música con especializacion en Canto Lirico" en el Conservatorio de Musica de Moron "Alberto Ginastera".

Técnica vocal e interpretacion:

Lirico: Araceli Grosso, Particia Graetzer, Laura Saccente.

Música Argentina: Patricia Ferro Olmedo, Patricia Andrade, Sacri Delfino. Jazz: Roxana Barbara.

2006 - inicia sus estudios del "Profesorado de Artes en Musica con especializacian en Saxofon" en el Conservatorio de Música de Moron "Alberto Ginastera".

2006 - Seminario de "Canto Mapuche" con la Cantante originaria de la comunidad Mapuche Beatriz Pichi Malen.

2007 - ETAARF (Escuela taller de artes y artesanias folcloricas) Afro-Peruana".

2010 - "Payamedica" con los Profesores Dr. Jose Pellucchi, la Lic. Andrea Romero y la Lic. Vanesa Castro. Teatro, Clown, Expresi6n Corporal: Jose Pellucchi, Luca Bruno

TRABAJOS REALIZADOS (Como Docente)

Desde 2004 - ejerce la docencia como "Profesora de Arte en Musica". Niveles de Maternal, Inicial, EP 1, EP 2, y E. Secundaria. En 2001 comienza a desarrollarse como docente en distintas instituciones privadas

2011- ingresa como Profesora de Canto en el "Conservatorio Grassi" bajo la direcci6n de "Dolores Stabillini" y "Angel Mahler". Dirige talleres de "Canto grupales", "Iniciación musical" y "ensambles vocales/instrumentales" en distintas salas y espacios

culturales del Oeste como "la productora 4Alas", el CORAL STRAUSS dirigido por el maestro Hugo Toledo, la "Escuela de arte Strauss", la escuela de comedia musical "MY WAY", el teatro "La mala madre", la "Sociedad de fomento Laprida" entre otros.

2017 - ingresa por concurso de dificil cobertura a la ESCUELA DE EDUCACION ESTETICA DE MORENO — PABLO NERUDA-

para las horas provinciales de CANTO COMUNICARIO.

2017 - funda el CORO POPULAR RAICES de la Reja, que funciona en la fundaci6n de los Buenos Ayres del pueblo de La Reja, articulando con la ORQUESTA POPULAR RAICES.

2017 - gana el concurso de dificil cobertura en la ESCUELA DE EDUCACION ESTETICA DE MORON — xul solar- para las horas de CANTO COLECTIVO.

Inscripción abierta

Formulario de inscripción

* campos obligatorios

Datos de contacto