Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

DIVERSIDAD Y GÉNERO / JULIO 2019

Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom
Fiestas Turbo presenta

Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom

A cargo de Fedde Thomas y Josué

Domingo 7 de julio / 16 a 19.30 HS

En las celebraciones por su aniversario, Fiestas Turbo presenta en el Conti un workshop de Vogue Femme y Cultura Ballroom de la mano de Fedde Thomas (bailarín, profesor de vogue, femme y coreógrafo de @lotusmegacrew) y Josué (voguer y madre/padre de la @houseofpolenta de Uruguay). Esta primera experiencia de workshop se dividirá en dos segmentos con un intervalo de diez minutos.

Primera parte:

Entrenamiento y enseñanza de los elementos del vogue femme: hands performance, catwalk, duckwalk, dip y floor performance.

Guía: @Feddethomas

Segunda parte:

Recorrido por la Cultura Ballroom, en el que se hablará sobre las categorías, historia, y también se realizará un entrenamiento de 10's para que saquemos lo mejor de cada une.

Guía: @Joaraya

Invitamos a todes les cuerpes que quieran sumarse a esta fantasía preparada con mucho amor.

INSCRIPCIÓN

Los cupos son limitados.

Cualquier consulta podrán escribir a fiestasturbo@gmail.com

Turbo no tolerará ninguna actitud de intolerancia ni falta de respeto por une otre, tanto por su identidad, o capacidades.

Formulario de Inscripción

Fiestas Turbo es, entre las fiestas queer, la que introdujo al voguing en el mapa de Buenos Aires. Nacida hace dos años en el barrio de Congreso, viajó por diferentes casas, hasta llegar al festejo por su segundo aniversario a Palermo Club. Bajo el motivo BAILAR LIBERA, Turbo busca romper con mandatos opresores, no importa qué físico tenés, cuánta experiencia, o de dónde vengas, la pista es para que TODES bailen y la conviertan en su lugar. Bajo esta premisa nace el ballroom de Turbo, donde abrimos las puertas el encuentro de todes y para quien quiera muestre a la comunidad su arte desde diferentes categorías, siguiendo una fantasía, mostrando su visión de la misma y con un máximo respeto hacia lxs demás. Turbo es una casa donde todes puedan sentirse cómodes, cuidades y respetades.

Turbo
Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom Workshop: Vogue Femme y Cultura Ballroom