Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / AGOSTO 2019

Gorgomuyas + InFin
CINE CON MÚSICA EN VIVO  

Gorgomuyas + InFin

Sábado 24 de agosto / 20 HS

Gorgomuyas + Infin es un evento de Cine con música y diseño sonoro compuestos ad hoc e interpretados en vivo. Se trata de la confluencia de dos agrupaciones: Gorgomuyas e InFin.

Débora Sadler: Voz, Percusión / Cecilia Gauna: Voz, Cavaquinho / Laura Varela: Voz, Cavaquinho / Juan Manuel Claro: Dilruba, Duduk, Flauta de armónicos,Shakuhachi, Percusión / Maximiliano Cánepa: Teclados, Sintetizadores, Percusión, Flauta de armónicos, Silbatos, Voz

Débora Sadler: Docente de Historia de la Música en la escuela de Música Popular de Avellaneda; diplomada en Usos de la Voz, Canto y Coralidad en la UNSAM (con Santiago Chotsourian, Susana Naidich, Alisa Kaufmann y Jessica Pinkus).
Cecilia Gauna: Profesora Superior de Canto especializada en Método de Educación Funcional de la Voz y dicta talleres de expresividad y usos no convencionales de la voz. Compartió con Lorena Astudillo, Georgina Hassan, Florencia Dávalos, María y Cosecha, Ariel Ramirez, Mercedes Sosa, Jairo, Nestor Marconi, etc.
Laura Varela: Profesora Nacional Superior de Música y Canto egresada del Conservatorio "López Buchardo" (actual UNA) y Profesora en Artes Musicales (UNA). Cantó en variados escenarios, en todo nuestro país y en el exterior: EEUU, Alemania, Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay, Chile. Realizó talleres sobre pedagogía musical en institutos de enseñanza terciaria. Participó siendo fundadora y miembro de instituciones de cultura y de entidades por la Paz. (2000-11).
Juan Manuel Claro: Luthier de campanas tubulares y multi instrumentista. Se dedica a instrumentos autóctonos de transmisión no académica, tales como Dilruba (India), Duduk (Armenia) y Shakuhachi (Japón). En el año 2015 viajó a Japón para formarse en Shakuhachi con Hiroyuki Kodama (Chiku Za) en Nagano. Desde entonces se dedica casi exclusivamente a este instrumento así como a la transmisión y difusión del mismo (mediante clases y encuentros grupales de suizen).
Maximiliano Cánepa: Artista (compositor, escritor, artista escénico, músico y educador).Se dedica a la enseñanza en instituciones y en forma personal, así como también a la coordinación o producción de proyectos artísticos, artes multimedia y performáticas. Es autor de Umbra, su primer libro de ficción.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.