Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

MÚSICA / NOVIEMBRE 2019

Federico Siksnys 
Presenta Bandonijazz
CONCIERTO

Federico Siksnys
Presenta Bandonijazz

Viernes 22 de noviembre / 21 HS

Federico Siksnys invita a celebrar el día de la música con la presentación de Bandonijazz, una serie de composiciones propias que recorren los caminos del jazz a través del bandoneón.

Las obras serán interpretadas por músicos de amplia trayectoria como Ariel Naón en contrabajo, Carto Brandán en batería y Martín Pantyrer en clarinete bajo, mientras que Federico Siksnys tocará el bandoneón.

Federico Siksnys es un compositor y bandoneonista de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por la incursión en diferentes estilos con el bandoneón como el jazz, el folklore, el tango y la música académica. Se ha presentado en teatros y salas de nuestro país e hizo giras internacionales en América Latina, Europa, China y Sudáfrica. Tiene editados tres discos con sus propias composiciones, realizados con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires. Participa como instrumentista de diversos proyectos, tanto en el ámbito del tango, como del folklore y del jazz. Actualmente se encuentra presentando su propia música y arreglos de tango y folklore. Es docente de la Universidad Nacional de Artes (UNA) y de la Escuela Municipal de Música de Vicente López.

ENTRADA GRATUITA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.