Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

ARTES ESCÉNICAS / FEBRERO 2020

Metro y medio
CICLO CLOWN EN EL CONTI

Metro y medio

Payasa: Maku Fanchulini

Dirección: Payaso Chacovachi

Domingo 9 de febrero / 19 HS

Un espectáculo basado en la accion fisica y la comunicacion comica con el público de una manera activa fresca y desenfadada.

Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos y altamente delirantes se suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, provocación y ternura que llevan a un final literalmente explosivo.

Durante 50 minutos una payasa entretiene, divierte y asombra, mostrando personalidad, oficio y un alma clown que entregar.

Dirección: Payaso Chacovachi / Madre (Ringo y Lola), esposa (Payaso Chacovachi ), creadora (Ouch!, Metro y Medio!) Directora (Juego de Malos Chacovachi / Streiff ) docente (Partitura física para payasos)

Maku Fanchulini es una payasa autogestiva e independiente, llena de inquietudes y sueños. Sigue creciendo, como artista no de altura y transformando su universo y el universo de todos los que la rodean. Su humanidad nos defiende. Su humor nos ataca. Los que tuvimos la suerte de presenciar su arte sabemos que su energía y talento en escena nos transporta por un rato a un indudable y orgulloso mundo mejor. Con más de 20 años de profesión, su espíritu inquieto, su cuerpo que habla y el arte salvaje en su punto justo, la llevaron a vivir las experiencias artísticas necesarias para transformarse en una artista completa, inspiradora y con un realismo mágico que cautiva al público, de la misma manera que lo induce a sentir que la vida puede ser siempre un poco mejor (según ella, fin fundamental de los payasos) naciendo como artista callejera fines de los 90 y principio del 2000 en las plazas de buenos aires y las fiestas populares Españolas y sumando experiencia y aprendizaje escénico durante 6 temporadas en el legendario circo vachi (Argentina). Maku es reconocida por su público como una payasa explosiva e innovadora. Creadora de su propio material y hacedora de un arte tan antiguo como contemporáneo la llevo a presentarse en festivales tan importantes como: Anjos do picadeiro rio do janeiro - Brasil / Fit - Festival internacional de teatro de Bello Horizonte - Brasil / Festival mundial de circo de recife - Brasil / Festiclown brasilia - Brasil / Festival hazmereir Mar del plata - Argentina / Convencion de circo , payasos y espectaculos callejeros - Argentina / Festival polo circo - Argentina / Festival internacional de circo de - Venezuela / Convencion internacional de circo de Venezuela / Festival internacional de teatro - Uruguay / Festival de teatro apac - Bolivia / Circ - Cric Barcelona - España / Festiclown Galicia - España / Festival de teatro de calle clowndestino cantabria - España / Mac festival de teatro de calle palencia - España / Festival de artes y teatro de calle Valladolid - España / La Merced Cataluña - España / Fira de teatre al carrer tarrega - España / Balaio circense joao pessoa - Brasil / Encuentro internacional de payasos circovolante mg - Brasil / Festival mundial de circo de bello horizonte - Brasil / Festival internacional de payasos ri catarina Florianopolis - Brasil / Circo zanni San Pablo - Brasil / Fest´ arts libourne - Francia / Así también, trabajó en plazas, villas - favelas, circos, teatros y lugares no convencionales de innumerables ciudades

A LA GORRA / APORTE SOLIDARIO PARA ARTISTAS
Metro y medio
CICLO

Clown en el Conti

Sábados y domingos de febrero / 19 HS