Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

El corazón
#SábadosEnElConti

El corazón

Leticia Mazur

Performance en el Teatro del Conti

Duración: 11 minutos

Sábado 27 de febrero / 19 HS y 20 HS

Primera función: 19 HS
Segunda función: 20 HS

Una obra de danza pensada exclusivamente para la cámara.

El ritmo como forma de experimentar la repetición y la transformación, la constancia y el cambio.

Un trance de una fuerza natural arrolladora filmada en un único plano secuencia de 11 minutos.

Creación, interpretación y dirección: Leticia Mazur / Body Art: Jazmín Calcarami / Luces: Matías Sendón / Fotos: Ariel Feldman / Retoque digital: Tomás Wurschmidt / Música: Drumming, de Steve Reich / Edición de audio: Patricio Lisandro Ortíz / Asistencia de dirección: Gianluca Zonzini / Producción: Carolina Castro

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir del lunes previo a la función.

Los cupos son limitados según Protocolo COVID-19.

Sobre la directora

Leticia Mazur nació en Buenos Aires en 1978. Es bailarina, actriz, coreógrafa y docente. Comenzó su formación a los 5 años en gimnasia deportiva y continuó practicando danza, yoga, actuación y canto, focalizando en el conocimiento de su propio cuerpo más que en el de una técnica particular. Estudió en P.A.R.T.S., Bélgica, escuela dirigida por Anne Teresa Dekeersmaeker. Trabajó como co-creadora e intérprete en Secreto y Malibú, dirigida por Diana Szeinblum, Guarania Mia y Random dirigidas por Carlos Casella y Ouroboro dirigida por Luis Garay. Trabajó con De la Guarda y El Descueve. Bailó como solista junto a la Orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán. En teatro y cine fue dirigida por Javier Daulte, Edgardo Cozarinsky, Mariana Obersztern, Mariano Llinás y Matías Feldman entre otrxs.

Dirigió Ilusión, La Lengua, Los Huesos, Jugadora muda en bata, Aura, Vestidos de gracia (Compañía de la UNA) y El Caos (Cía. Nacional de Danza Contemporánea). Realizó intervenciones performáticas en la Casa de la Cultura y en el Festival internacional de Literatura (MALBA). Co-dirigió Watt con Inés Rampoldi y Mi papá, tu papá, tu hija y la mía con Margarita Molfino. Participó de diversos festivales nacionales e internacionales en América, Europa y Asia. Investiga a través de la improvisación corporal desde el año 2000. En 2019, realizó una retrospectiva de su obra en el marco del programa Artista en Residencia del Complejo Teatral de Buenos Aires donde presentó 5 de sus obras, realizó un workshop y creó y estrenó su última obra: Phantastikón.

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!