Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

INTervenciones Escénicas en el Conti presenta: Perdón
INTERVENCIONES ESCÉNICAS EN EL CONTI

Perdón

Dirección: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk

Domingo 15 de agosto / 18 HS

Todos los domingos de agosto a las 18 hs presentamos el ciclo INTervenciones Escénicas en el Conti co-producido con el INT (Instituto Nacional de Teatro)

Una comedia que toma como eje el sentimiento de culpa en las relaciones humanas. El reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. Volver a verse remueve todo el pasado y saca a la luz las manipulaciones y miserias más profundas de su vínculo.

Director - Actor: Gadiel Sztryk / Director - Actor: Andrés Caminos / Asistente: Manuela Nicole Bottale / Asistente: Marianela Faccioli / Productora: Leila Barenboim

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk fundan el grupo Sutottos. Formados en la Universidad Nacional de Arte. Sutottos es una compañía de teatro que nace en 2005, desde ese momento ha estrenado 7 espectáculos que han recorrido el país y el mundo. Su obra ̈Inestable ̈ fue ganadora de la Bienal de arte de Buenos Aires 2015 y ha realizado giras en España, Uruguay, Bolivia y México. Participó de prestigiosos Festivales como el Festival Internacional de Cadiz, Festival Internacional de León, Festival Internacional Bs. As (F.I.B.A), entre otros. Fue nominada como Mejor espectáculo de humor en los premios Estrella de Mar. Sutottos participó del programa “Cultura, Nación” dependiente del Min. de Cultura de la Nación con el que realizó funciones por toda la Argentina. La compañía recibió una mención a la trayectoria por parte de la Universidad de Buenos Aires GETEA. El dúo tiene una escuela de Actuación que funciona hace más de diez años en Buenos Aires y han dictado seminarios tanto en la Argentina como en Latinoamérica y España.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 00 HS del lunes previo a la función.

Los cupos son limitados según Protocolo COVID-19.

INTervenciones Escénicas en el Conti

Domingos 4, 11, 18 y 25 de abril

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!