Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Vigilante
TEATRO

Vigilante

Dirección: Laura Sbdar

Domingo 17 de octubre / 19 HS

Garita de seguridad. Un dedo juvenil desgarra el polvo de las ventanas : PUTO, RATI BOTON, Morocha menos miedo te meten de todo. Una vigilante trabaja en el silencio de la callle. Cuida a sus hijas a la distancia, se enamora de un pibito hermoso que entra a las casas del barrio y sueña con volverse pelo, bolsa o fantasmita.

Dramaturgia: Laura Sbdar / Actúa: Claudia Cantero / Vestuario y escenografía: Pía Drugueri / Diseño de luces: Mariano Arrigoni / Asistencia de dirección: Nicolás Mauro / Producción: Valeria Casielles

Esta obra fue seleccionada en la Convocatoria de Teatro / Programación 2do semestre 2021 en la Línea Adultos

Vigilante se estrenó en 2017 en el Teatro La Materia (CABA) , realizó funciones en La Plata, El Palomar, Santa Fe, Tucumán y Rosario. Se presentó en La Casa del Bicentenario, CABA. Fue publicada por Ediciones del CCC, formó parte del Festival Novísima Dramaturgia Argentina, el Festival Late y la Bienal de Arte Joven 2019.

+ info

Laura Sbdar es escritora, directora teatral, Licenciada en Artes (Universidad de Buenos Aires), dramaturga (Escuela Metropolitana de Arte Dramático) y docente (Universidad Nacional de Artes). Estudió Filosofía (Universidad de Buenos Aires) y dicta talleres de escritura en La ficción al poder.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Los cupos son limitados según Protocolo COVID-19.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!