Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Teatro / Programación 2do semestre 2021
CONVOCATORIA

Teatro / Programación 2022

Hasta el 25 de febrero de 2022

El área de teatro del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti convoca espectáculos para la programación del primer semestre 2022. Esto incluye obras de teatro, clown, performance, monólogos, títeres, y otras propuestas escénicas relacionadas con el lenguaje teatral. En esta ocasión trabajaremos en dos categorías:

  • Adultxs

  • Niñez y adolescencia

No es necesario que la obra tenga como temática central la Memoria o los Derechos Humanos, aunque esas temáticas nos interesan especialmente. Para más información leé detalladamente cada línea de trabajo específica.

Es condición para la presentación contar con registro en video a cámara fija de la obra a presentar.

Cronograma

  • Recepción de obras: 03 de enero al 25 de febrero de 2022

  • Anuncio de seleccionadxs: 4 de abril de 2022

Consultas: conticonvocatoriasteatro@gmail.com

Líneas de trabajo

La selección de las obras estará a cargo del equipo curatorial del Área de Teatro del Conti y será publicada en el sitio web y las redes sociales del Centro Cultural.

  • Adultxs

  • Obras estrenadas o a estrenar. La convocatoria no se limita a temáticas relacionadas con derechos humanos, pero valoramos la investigación de lenguajes estéticos y poéticos que acompañen a renovar reflexiones y preguntas en lxs espectadores.

  • Niñez y adolescencia (3 a 18 años)

  • Nos interesa recibir obras que, a partir de una propuesta lúdica, incentiven la imaginación y la creatividad, aporten una mirada crítica que interpele los discursos estereotipados sobre la familia, la "normalidad" y la experiencia de ser niñx y/o adolescente.

    En ese sentido, deseamos ofrecer al público asistente, un material que promueva la difusión de los Derechos Humanos, a la vez que promueva ideas en torno a la inclusión, la identidad y el juego, entre otros valores.

#NosSeguimosCuidando

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!