Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Inestable
TEATRO

Inestable

Por Sutottos

Sábado 8 de enero / 20 HS

Este espectáculo del Dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik / Actúan: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik / Escenografía: Fernando Dopazo / Diseño de vestuario: Analía Cristina Morales / Diseño de luces: Fernando Dopazo / Fotografía: Pablo Linietsky / Asistencia de dirección: Manuela Bottale, Marianela Faccioli / Producción: Bienal De Arte Joven De Buenos Aires, Sutottos / Dirección: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk fundan el grupo Sutottos. Formados en la Universidad Nacional de Arte. Sutottos es una compañía de teatro que nace en 2005, desde ese momento ha estrenado 7 espectáculos que han recorrido el país y el mundo. Su obra ¨Inestable¨ fue ganadora de la Bienal de arte de Buenos Aires 2015 y ha realizado giras en España, Uruguay, Bolivia y México. Participó de prestigiosos Festivales como el Festival Internacional de Cadiz, Festival Internacional de León, Festival Internacional Bs. As (F.I.B.A), entre otros. ¨Inestable¨ fue nominada como Mejor espectáculo de humor en los premios Estrella de Mar. Sutottos participó del programa “Cultura, Nación” dependiente del Min. de Cultura de la Nación con el que realizó funciones por toda la Argentina. Su último espectáculo ¨Perdón¨ fue co producido por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires y contó con el apoyo de la sala Villarroel de Barcelona, DFeria de San Sebastián y la Sala Verdi de Montevideo. El estreno se dio de forma consecutiva en Argentina, Uruguay y España. La compañía recibió una mención a la trayectoria por parte de la Universidad de Buenos Aires GETEA. El dúo tiene una escuela de actuación y dramaturgia que funciona hace más de diez años en Buenos Aires y ha dictado seminarios tanto en la Argentina como en Latinoamérica y España.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!