Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Travesia animal argentina
Fin de semana de infancias / ESPECTÁCULO MUSICAL DE TÍTERES

Travesía animal argentina

Por Los títeres Bonomo

Domingo 16 de enero / 20 HS

Salvador es un joven ecorreportógrafo que emprende una Travesía por todo el país para conocer a los animales autóctonos.
Su sueño es que todos los chicos conozcan a los animales argentinos; porque para proteger hay que querer y sólo se quiere lo que se conoce.

En su recorrido con diferentes medios de transporte, descubre la riqueza de cada región con sus paisajes, su música y sus costumbres.

En cada encuentro tiene la oportunidad de enterarse de las problemáticas ambientales que sufren los animales.

Junto a los chicos, que nunca son indiferentes, participa de acciones concretas de conservación.

Travesia es un espectáculo con música original inspirada en el folclore de cada región.

Puesta en escena de gran despliegue visual, con varios cambios escenográficos y 40 títeres de diversas técnicas. El tono humorístico logra el disfrute de todo el público familiar.

Lorena de la Fuente / Ariel Varela / Gabriela Bonomo / José María Rivero / Milagros Espinosa Bonomo

Somos una Compañía independiente de Teatro de Títeres creada en 1991 por Daniela Bonomo y Gabriela Bonomo. En estos años de trayectoria nacional e internacional producimos Espectáculos, Videos, Talleres para Infancia y Docentes, Proyectos Educativos, Campañas de Prevención, Visitas Guiadas. Nuestra misión es ARTE EN TODAS PARTES y nos lleva a ir al encuentro de la gente, produciendo acciones teatrales y culturales en diversos espacios: Escuelas, Teatros, Museos, Subterráneos, Ferias del Libro, Supermercados, Empresas, Instituciones barriales, Clubes, Congresos, Plazas. Nuestras propuestas de Guión original tienen temáticas de Educación Ambiental, Derechos de Infancia y Adolescencia, Identidad Nacional, Animación a la Lectura. Tenemos premios y reconocimientos por nuestra labor en Educación Entretenimiento, y la actividad creativa y pedagógica en el ámbito educativo y espacios no convencionales.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!