Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Cecilia Pahl en el Conti
Concierto

Cecilia Pahl en el Conti

Presenta Estampas Argentinas

Junto a Ernesto Snajer y Matias Arriazu

Viernes 15 de abril / 20 HS

La cantante presenta Estampas Argentinas, un nuevo disco de diez canciones provenientes del repertorio académico que son re leídas en clave de música popular. Composiciones de Ginastera, Lopez Buchardo, Guastavino, Gilardi entre otros, son interpretadas por Cecilia junto a los guitarristas Ernesto Snajer y Matias Arriazu que a su vez estuvieron a cargo de los arreglos musicales para esta formación.

Cecilia Pahl: Voz / Matías Arriazu: Guitarra de 8 cuerdas / Ernesto Snajer: Guitarra

Cecilia Pahl: Cantante del litoral Argentino, tiene 4 discos editados: Corochiré (2010), Litorâneo (2015), Camino y Selva (2020) y Estampas Argentinas (2021). Ha brindado conciertos en las salas más importantes de Argentina como: CCK, Usina del Arte, Centro cultural Haroldo Conti entre otras, como también en Estados Unidos, Chile y Brasil.

Desde hace más de 15 años trabaja profundizando en el repertorio de la música argentina con especial foco en el Litoral.

Ernesto Snajer: Guitarrista, compositor y productor musical, su estilo como intérprete ha sido en ocasiones difícil de etiquetar por la prensa, ya que es el resultado de intereses musicales muy amplios (jazz, tango, folklore sudamericano, rock). Esta familiaridad para tocar distintos géneros, le permitió como sesionista, participar en más de setenta discos, entre los que se destacan sus aportes para León Gieco y Alejandro Lerner, Calle 13, Julieta Venegas, Soledad, Jairo, Kepa Junquera, Axel, Miranda, Ariel Ramírez y Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Litto Nebbia, Liliana Herrero, Teresa Parodi y La Bruja Salguero entre muchos otros.

Ha combinado su carrera como intérprete con una intensa labor docente, brindando workshops y cursos de guitarra a lo largo de toda Argentina.

Matías Arriazu: Es uno de los principales referentes para la guitarra de 8 cuerdas en la actualidad. Compartió escenario con grandes figuras de la música argentina, como Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Juan Falú, entre otros. Además de músicos brasileños como Arismar do Espírito Santo, Chico Batera, Rogério Sousa, Yamandu Costa.

Forma parte de un dúo junto a la cantante Cecilia Pahl, grabó 2 discos y brindó conciertos como solista por Argentina y Europa. En Río de Janeiro, como integrante de un proyecto junto a Grazie Wirtti, ha registrado un disco con la participación de Milton Nascimento, y otro que fue editado y producido por Egberto Gismonti para ECM records.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Vení con tu Pase Sanitario

Más información sobre entradas

#NosSeguimosCuidando

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!