Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Memoria y Celebración: Homenaje a Haroldo Conti
Lectura performática de textos de Haroldo Conti a 46 años de su desaparición y a 97 años de su nacimiento

Memoria y Celebración: Homenaje a Haroldo Conti

Concierto a cargo de Diego Schissi Quinteto
Lectura de textos de Haroldo Conti, a cargo de Paola Barrientos

Viernes 6 de mayo / 21 HS

En el mes del nacimiento de Haroldo Conti (25 de mayo de 1925), y al cumplirse 46 años de su desaparición el 5 de mayo (1976), homenajeamos al escritor con una lectura performática de su obra que pone en escena el múltiple diálogo posible entre la narrativa y la música con lecturas de Paola Barrientos y música de Diego Schissi Quinteto.

Diego Schissi Quinteto

Diego Schissi Quinteto

Nació en 2009 y es una de las propuestas más originales e innovadoras de la escena del tango actual. Interpretan obras compuestas por Schissi, a la vez ligadas a la tradición del género aunque con un estilo particular dónde se perciben las influencias de otras músicas como el jazz y la música contemporánea. El quinteto está integrado por Diego Schissi en piano y composición, Guillermo Rubino en violín, Santiago Segret en bandoneón, Ismael Grossman en guitarra y Juan Pablo Navarro en contrabajo.

Diego Schissi Quinteto

Paola Barrientos

Egresada de la Escuela Municipal de Arte dramático. Ha realizado numerosos trabajos en teatro, cine y televisión. Algunos de ellos son: "La comedia es peligrosa", "Tarascones", "Las criadas", "Estado de ira" y "Un tranvia llamado deseo". En cine "La afinadora de árboles", "El peso de la ley" y "Ciencias naturales" entre otras.

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!