Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

TomaLaVoz
Propuesta para escuelas primarias

TomaLaVoz

Ciclo de entrevistas abiertas

2022

TomaLaVoz es una invitación a abrir el diálogo y hacerse escuchar. Un espacio de encuentro e intercambio entre estudiantes y artistas, referentxs y militantes, donde  el arte y los derechos humanos serán las claves para indagar sus trayectorias personales y un puente para abrir el debate sobre los temas que movilizan a lxs juventudes hoy.

ENCUENTROS

JULIO

Mauro Serafini

Mauro "el Bruno" Serafini

Miércoles 6 de julio / 10 HS

Lxs invitamos a conocer el mundo detrás de las historietas junto a Mauro "el Bruno" Serafini, autor de la fascinante Escuela de monstruos. Una oportunidad para que lxs pequeñxs lectorxs exploren los procesos creativos detrás de las historias que más lxs atrapan.

Mauro "el Bruno" Serafini (San Pablo, Brasil, 1978) Es ilustrador, historietista y humorista gráfico. Publicó sus trabajos en medios nacionales como Barcelona, Comiqueando, Lule le lele, La Murciélaga, Quiebre y una larga lista de publicaciones independientes.
Desde 2009 hasta 2019 trabajó en la revista Billiken donde creó Escuela de Monstruos, su primera historieta infantil, la cual recopila Editorial Pictus desde el 2012. También, desde el 2010, forma parte de la organización del encuentro de historieta independiente, "Dibujados".

CONVOCATORIA CERRADA

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!