Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Flor Bobadilla Oliva, Solita mi alma
Recital

Flor Bobadilla Oliva, Solita mi alma

Sábado 27 de agosto / 20 HS

SOLITA MI ALMA Canciones de puerto y selva, narradas en piano y voz. Se trata de la recopilación de folklores tradicionales de diferentes países del mundo, con paisaje de puerto y selva que engloba la mirada en constante movimiento, la migración y culturas que se combinan, donde entre historias, humor y música, la cantante y actriz Flor Bobadilla Oliva va hilando un encuentro para el recuerdo, desde su voz que cuenta, y el piano que acompaña

Música, actriz, coach vocal y de actores. Nació en Misiones, Argentina y reside desde 2010 en Buenos Aires.
Estudió piano clásico y música en la ESMU de Misiones y se perfeccionó en canto, actuación y composición. Participó de variadas formaciones corales y agrupaciones musicales abordando géneros como el Jazz, Rock-Pop, músicas populares tradicionales y Folklores latinoamericanos.
Con gran versatilidad para abordar diversos géneros musicales, Flor se presenta en los más importantes escenarios nacionales e internacionales, en festivales y giras compartiendo sus variados proyectos y combinándose con otros artistas.
Su formación actoral es vasta, dialogó y se nutrió de grandes artistas de la escena teatral y audiovisual Argentina, participando además de una infinidad de producciones audiovisuales diversas (cine, tv, web, publicidad, videoclips, etc), performáticas, produciendo, actuando, interpretando, guionando.
Como docente incorpora las disciplinas vívidas para acompañar procesos de creación y construcción de la personalidad vocal.
Construye desde la investigación sus interpretaciones varias.
DISCOGRAFÍA
  • CIPSELA, (2015) fusión jazz y Folklore latinoamericano, Dúo Amil- Bobadilla junto al pianista Ignacio Amil.
  • YSYRY, (2015) música del litoral argentino y boleros, Dúo Bote, junto al guitarrista Abel Tesoriere.
  • TURPIAL, (2017) Folklore Venezolano, con el cuatrista David Bedoya como invitado.
  • ATERRADOS Y ORGULLOSOS, (2019) canción, monólogos urbanos cantados, junto a Lucho Guedes, Julián Venegas y Alejandro Simonazzi.
  • SOLITA MI ALMA, (2022) world music, folklores del mundo, músicas de puerto y selva, narrados para piano y voz.

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!