Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Migrantes
Este ciclo busca promover la diversidad y riqueza de las expresiones artísticas de distintos colectivos que tienden a ser invisbilizados a pesar de su fuerte anclaje en la cultura popular de nuestro país y la región.
El último viernes de cada mes será una oportunidad para visibilizar estas expresiones artísticas y consolidar el proceso de promoción de derechos y de afirmación de la diversidad como elemento constitutivo de la cultura nacional y popular.
Este ciclo es realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Equidad Racial, Personas Migrantes y Refugiadas de la Subsecretaría de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Ver +

Paykuna
Recital

Paykuna

Viernes 26 de agosto / 21 HS

En Agosto y Septiembre de este año Paykuna estará de gira por Sudamérica con el repertorio de su nuevo disco "Rinakaruy", que se publicó en Marzo del 2021 con SONNA Records. Además del álbum se publicaron cuatro videos artísticos, los cuales se filmaron en los paisajes de Bolivia que inspiraron los temas (el Salar de Uyuni, la selva, el Altiplano y la montaña Tunari). Después de haber tocado en varios países europeos (Suiza, Austria, Slovakia y Ucrania) el grupo está planificando su primer tour por Sudamérica. Quedó seleccionado para participar en el Festijazz Internacional de Bolivia en Septiembre y antes de eso pasará por las ciudades de Buenos Aires y Montevideo para presentar su música al publico argentino y uruguayo.

Daniela Martínez - canto / Antoine Humberset - flauta / Demian Coca – piano, composición / Daniela Martínez - canto / Antoine Humberset - flauta / Mirjam Scherrer - saxo alto, clarinete / Nicolas Gurntner - saxo tenor, clarinete bajo, flauta / Balts Hürner – guitarra / Florian Bolliger - bajo / Adrian Böckli - batería

Demian Coca (1992), es pianista y compositor suizoboliviano y vive en Aarau, Suiza. Su identidad se conforma por su madre suiza y padre boliviano. Gracias a su padre, que también es músico, creció con la música tradicional de Bolivia, visitando el país cada año desde niño, por lo que siempre tuvo una conexión fuerte con el mismo.
A los 14 años se dedicó a estudiar piano y desde entonces ha tomado clases con Christoph Baumann, Rose Ann Dimalanta Kirsch, Michael Arbenz y Chris Wiesendanger. Se especializó en composición y arreglo, aprendiendo de los maestros Ed Partyka y Dieter Ammann. Durante sus estudios Demian Coca ganó varios Student Music Awards (SMA) de la revista renombrada Downbeat de EEUU.
Aparte de Paykuna, es fundador y director de la orquesta de jazz "Constelar" y trabaja como compositor y arregliador independiente. También ha tenido la oportunidad de escribir composiciones y arreglos para la banda "UnglauBlech" y para la "Big Band Kanti Wattwil" (BBKW) con Willy Claure. Para la BBKW escribió un programa de concierto completo que fue presentado en giras por Suiza y Bolivia

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA PREVIA

La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir de las 10 HS del lunes previo a la función.

Las entradas reservadas que no hayan sido retiradas 10 minutos antes del inicio del espectáculo, quedan canceladas y se pondrán a disposición del público presente en el Conti.

Los cupos son limitados.

Más información sobre entradas

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!