Ir a contenido principal

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Danza en la diversidad
Taller

Danza en la diversidad

Docentes: Andrea Fernández y Gabriela Guebel
Coordinación: Carolina Becker

Sábado 26 de noviembre / de 11.30 a 13.30 HS

Inscripción abierta desde el lunes 7 de noviembre

Es un taller de improvisación en danza para la comunidad en toda su diversidad y riqueza, incluyendo a personas con y sin discapacidades.

Utilizaremos el cuerpo como instrumento, el movimiento como lenguaje y la improvisación como técnica para ahondar en el estudio de la expresión y comunicación creativa entre las personas. Principios y ejercicios del método DanceAbility guiarán el taller: seguir el propio interés y deseo, y aplicarlo en beneficio de la comunidad es una enseñanza básica de DanceAbility.

Actividad para mayores de 18 años.

Web

Bailarina y docente involucrada en el desarrollo del Contact Improvisación en Argentina desde 1986. Maestra certificada y capacitadora en el Método DanceAbility®. Enseña en la Universidad Nacional de las Artes, Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, Brecha Danza Movimiento Terapia y en estudios privados de danza y teatro de Buenos Aires y otras provincias de Argentina. Co creadora de Danza Sin Límites.

Instagram

Lic. en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), dedicada a la formación docente en Educación Sexual Integral y a la prevención de las violencias por razones de género. Maestra certificada en el Método DanceAbility®. Estudió y practicó improvisación en danza y técnicas de trabajo corporal con maestrxs de Argentina y del exterior. Co-directora de EDUPAS Asociación Civil. Co fundadora de ESI Recursos Lúdicos (IG: @esirecursosludicos). Coordina la Red Vivir Sin Violencia. Co creadora de Danza Sin Límites.

Instagram

Bailarina y lic. en Psicología, organizó actividades de Danza Inclusiva en la UNSAM, impulsó el “proyecto” inclusivo en Gran Angular tras su experiencia como docente de danza inclusiva en los talleres “Danza con todxs” (www.danzacontodxs.blogspot.com), en el vidodocumental “Danza Sin Fin” y como organizadora del “Encuentro de la diversidad en la danza” (www.espacioesfera.blogspot.com) de la Asociación Espacio Esfera, en España.

Instagram

CONVOCATORIA CERRADA

¡Seguí todas nuestras actividades en las redes!